.: :.

sábado, 22 de mayo de 2010

Soledad Fandiño en Todos contra Juan 2

El próximo jueves 27 de mayo se verá un nuevo episodio en el que Juan Perugia (Gastón Pauls) junto a Alejandro Fiore intentarán sumar famosos a una gala solidaria y por ello convocarán nada más y nada menos que a Soledad Fandiño, quien aceptará con gusto.


En esta segunda temporada de la comedia que en su primera se llegó de elogios y consiguió dos premio Martín Fierro, Juan (Gastón Pauls) comenzó su convivencia con Luz (Mercedes Oviedo) y consiguió armar su propia productora “Perugia Producciones Perugia” a través de la cual busca, capítulo tras capítulo, nuevos caminos y proyectos para trascender en los medios e intentar orientar su carrera al mercado internacional.


En la próxima entrega la actriz Soledad Fandiño debuta en este gran unitario. Ella será convocada por Juan Perugia (Gastón Pauls) y Alejandro Fiore para ser parte de una gala televisiva solidaria a partir de lo cual Soledad mostrará una faceta muy extraña de su vida! Soledad seguirá muy cerca de Juan y provocará importantes celos en Luz (Mercedes Oviedo).

¿Qué pasará con la presencia de Soledad Fandiño en la vida de Juan?

“Todos contra Juan II”, el próximo jueves 27 de mayo a las 23.30 hs. Por Telefe con el debut de Soledad Fandiño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.