.: :.

lunes, 10 de mayo de 2010

Showbol en Showmatch 2010

Todos los detalles: Debuta el Showbol en ShowMatch


Marcelo Tinelli armó un equipo de ensueño con ex jugadores de la Selección Argentina: Sergio Goycochea (jugó los mundiales de 1990 y 1994), Fernando Redondo (1994), Claudio Paul Caniggia (1990, 1994 y 2002) y Alberto “Beto” Acosta (ídolo de San Lorenzo que ganó la Copa América 1993).

El primer rival que desafíe al equipo de ShowMatch será el de Valientes, con los galanes Luciano Castro y Mariano Martínez.

Recordemos que éste último protagonizó dos tiras en las que su personaje era un jugador de fútbol: RRDT (1997) y Son Amores (2002) y suele participar de partidos solidarios.

Tal como habíamos adelantado en exclusivo, Gonzalo Heredia, recientemente operado en una mano, será reemplazado nada menos que por Rubén “Mago” Capria (ex jugador de Racing y de Estudiantes de La Plata, entre otros).

En el equipo desafiante atajará Leonardo Ruiz, arquero suplente del representativo argentino de Showbol.

Para la incorporación del Showbol (fútbol de salón) ShowMatch está preparando una alfombra de césped sintético especial para evitar lesiones que estará delimitada por carteles electrónicos de publicidad (similares a los que figuran en los estadios de fútbol en las canchas profesionales) y paneles de vidrios blindex para marcar el terreno de juego.

El partido, que se disputará en la modalidad de cuatro contra cuatro con un suplente, será relatado por Mariano Closs y tendrá dirigido por Gustavo Bassi.

PrimiciasYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.