.: :.

viernes, 28 de mayo de 2010

Rocío Marengo con 2 Zulúes en el Mundial

Luego de participar del número de mayo de Playboy, Rocío Marengo participó de una campaña publicitaria para el Mundial de Sudáfrica 2010.


En la publicidad se la vea a la rubia junto a dos modelos africanos muy fornidos!

Los participantes se pueden ganar un viaje, realizar un safari o conocer un pueblo Zulú.

Los zulúes son el pueblo originario más representativo y poderoso del país, habitan en el estado de Natal, y son la principal minoría del país.

En su lengua Zulú significa cielo, o firmamento. Sus habitantes se dividen en clanes, cada uno gobernado por un jefe y en su totalidad forman un reino.

Shaka Zulu es uno de los reyes zulúes más famosos, sobre quien inclusive se hizo una serie de televisión en la década del '80.

fuente: PrimiciasYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.