.: :.

martes, 11 de mayo de 2010

Luis Miguel no está en coma

La noticia de que el cantante estaría en estado de coma hizo que la prensa se movilizara para obtener una información exacta sobre el tema. La radio W de México consiguió una aclaración desde el entorno del cantante, en donde se asegura que este “se encuentra bien de salud”.


La fuente también afirmó que el intérprete mexicano está en una residencia del estado de Florida, donde incluso ha recibido la visita de su hija Michelle Salas.



De otra lado, Felipe Viel, animador chileno que trabaja en la televisión de Estados Unidos, escribió en su cuenta de Twitter que “Luis Miguel no está grave de salud…repito…no está grave”.


Las primeras informaciones sobre un eventual estado de coma de ‘El sol’ comenzaron a diseminarse el viernes, y se prolongaron con el paso de los días sin ninguna clase de desmentidos por parte de voceros del cantante mexicano.

(Peru21.pe - PrimiciasYa.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.