.: :.

martes, 18 de mayo de 2010

La cocina del show con Zaira Nara

La hermana de Wanda Nara se pasó definitivamente de Telefé a El Trece. Luego de haber pasado a la fama gracias al lugar que le dió Julián Weich en Justo a Tiempo, y tras fracasar en España, la botinera de Diego Forlán ahora conducirá otro de los programas satélites de Tinelli en El Trece.


El próximo sábado 22 de mayo a las 13 hs. comenzará el programa especial “La cocina del Show ”, un programa de entretenimientos conducido por Zaira Nara y Mariano Iúdica que mostrará todo lo que pasa en el “Bailando…”.

Es decir, la continuación de Este es el Show, pero los fines de semana. O lo que era el programa que conduce José María Listorti el año pasado: el backstage de Showmatch.



El nuevo ciclo de “Ideas del sur” tendrá como escenario una cocina en donde la modelo y el humorista estarán a cargo de presentar el backstage y lo mejor de Bailando 2010, además, tendrán distintos invitados, los mismos participantes del certamen de baile y escándalos.

Con este otro programa, Ideas del Sur sigue acaparando la pantalla de El Trece, con programas satélites que hablan de lo que transcurre en ShowMatch.

4 comentarios:

esteban dijo...

que linda que esta zaira nara.

Anónimo dijo...

que hace ese tipo por el chocolatero en el programa sin el esta buenisimo, este tipo arruina todo como lo dejan es horrible ya apague el tv me da asco

Anónimo dijo...

A mi me encanta la pareja, ella muy linda y él muy simpático, me gusta mucho el programa. Saludos desde paraguay.

Anónimo dijo...

que dices

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.