.: :.

lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy comienza ShowMatch 2010

En su temporada 2010, Showmatch tendría durante tres días a la semana el certamen Bailando por un Sueño y los lunes será un big show con la participación de Midachi, otros humoristas y shows musicales.


Con la idea de recrear el espíritu de Ritmo de la Noche, Tinelli decidió que Showmatch los lunes se transforme en un big show con segmentos de humor a cargo de los Midachi, de Freddy Villarreal, Martín Bossi y Roberto Peña.


Volverá la música al programa y en el debut estará Ricardo Montaner y el lunes de la semana que viene cantará David Bisbal y ya se conversaron Diego Torres y otros artistas.

Los lunes Tinelli jugará al fútbol 4 en un equipo integrado por Sergio Goicochea, Fernando Redondo y Claudio Caniggia y el lunes de la semana que viene enfrentará al elenco de "Valientes”.

Además, Marcelo Tinelli presentará la nota que le hizo a Lionel Messi en España y la ficción que filmó con Nicolás Vázquez, que dura 25 minutos y es un policial al estilo "Comodines”.

El martes 4 de mayo arrancará el Bailando con 28 parejas y un jurado que por primera vez estará integrado por cinco miembros: Graciela Alfano, Carmen Barbieri, Reina Reech, Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

Los famosos que participarán de la competencia serán las modelos Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Belén Francese, Sofía Zámolo, Evangelina Anderson, Violeta Lo Re, Paula Cháves, Virginia Gallardo, Jésica Cirio, Luciana Salazar, Zaira Nara, Amalia Granata y Victoria Vannucci; las actrices Emilia Attias, Juana Repetto y Sofía Pachano.

También estarán las vedettes Silvina Escudero, Paola Miranda, Sara "Paddy” Jones, "la Niña” Loly y Andrea Ghidone; los actores Lorenzo Lamas y Matías Alé; el coreógrafo Flavio Mendoza, la cocinera Jimena Monteverde, la cantante Lola Ponce, el cantante chileno Miguel "El Negro” Piñera y el boxeador "la Mole” Moli. Bailando 2010 se emitirá semanalmente los días martes, jueves y viernes.

Telam

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.