.: :.

sábado, 1 de mayo de 2010

Fotos de Goldie, la hermana melliza de Mirtha Legrand

Después de muchos años de mantener un perfil bajo y escaparle a los flashes de las cámaras, María Aurelia Paula Martínez Suárez –más conocida como Silvia Legrand o “Goldie” o la hermana no mediática de Mirtha Legrand- se mostró junto a su familia en el casamiento de su nieta la semana pasada.

Foto de la hermana de Mirtha Legrand

Las mellizas de Villa Cañás, Santa Fe, llegaron juntas a la Iglesia Santísimo Sacramento de San Martín. "Goldie" vestía un pantalón palazo negro y saco rosa, mientras que Mirtha lucía un vestido largo de Claudio Cosano y un tapado de piel con apliques.



Sólo un motivo tan especial como el casamiento de su nieta Constanza Solari con Francisco Aldiño, fue el motivo para que "Goldie" posara para la foto. Después de la ceremonia religiosa, la fiesta continuó en un salón de La Rural, al que asistieron unas 500 personas.
Aunque Silvia Legrand comenzó una corta carrera como actriz, la melliza se casó con el teniente coronel Eduardo Lopina y tuvo dos hijas (Gloria y Mónica). En 2005 quedó viuda y prefirió continuar alejada de los medios, pero siempre acompañando a su hermana de cerca, a la diva de los almuerzos.

fuente: fotos Revista Gente - Texto MinutoUno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.