.: :.

sábado, 8 de mayo de 2010

Este domingo, vuelve Susana Gimenez

Este domingo 9 de mayo vuelve Susana Gimenez a la pantalla de Telefé. Desde las 9 y media de la noche, Susana conducirá nuevamente su programa, y su regreso lo hará a lo grande, como la diva que es, con una gran cantidad de estrellas invitadas.


Ricardo Darín (casi un amuleto de buena suerte en cada nuevo comienzo de temporada de Su) estará presentando su nueva película, Carancho. Por supuesto estará Antonio Gasalla haciendo su clásico personaje de La Abuela.



La ganadora del Martín Fierro de Platino (elegido por el voto del público), nos ofrecerá una entrevista y un mini recial de Enrique Iglesias. Además entrevistará a Diego Maradona, DT de la selección Argentina. Y se verá un musical de La Bella y la Bestia.

A partir de este domingo 9 de mayo, a las 21.30 hs., Telefe presenta a Susana Giménez en un mega show semanal para toda la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.