.: :.

martes, 18 de mayo de 2010

Eliminado El Negro Piñera de Bailando - ShowMatch

El cantante y artista chileno El Negro Piñera no logró pasar la primer ronda de Bailando por un Sueño 2010, y quedó eliminado en el primer duelo de ShowMatch, este lunes 17 de mayo.


Cuatro fueron los sentenciados: La Mole Moli, Flopy Tesouro, Piñera y Belen Francese. El jurado salvó a La Mole Moli y Francese.

Y el público eligió mediante el voto telefónico al participante que debía seguir y al que debía quedar fuera del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Con el 60.9% de los votos, la salvada por el público fue Flopy Tesouro.

Video: mirá el momento de la eliminación


Al despedirse de Bailando, el hermano del presidente chileno gritó: "Viva Chile y Viva Argentina!", luego de reconocer que "acá me di cuenta que lo mío no es el baile".

El Negro Piñera es el primer eliminado de Bailando 2010

Seguramente lo que le jugó en contra a Piñera fue que no es tan conocido en el país. ¿Crees que está bien eliminado?


Este martes en ShowMatch, comenzará el ritmo Música Disco, que continuará con los escándalos y los bailes, dejando de lado por ahora todo lo demás del "Big Show", que Tinelli prometió emitir los lunes, pero como esto le da más rating, parece estar quedando relegado de lo que se verá principalmente en el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.