.: :.

jueves, 6 de mayo de 2010

Cursos de inglés intensivos

MovingOn Courses es una academia de ingles que ofrece los cursos de ingles (probablemente) los mas intensivos del mundo.


Los Cursos Becas Mec al estilo de MovingOn Courses incluye cursos intensivos en el que los alumnos (de todas las edades, ya que ofrecen cursos con distintos niveles de aprendizaje, tanto para niños como para adultos), además de recibir las clases de los profesores participan de distintas actividades junto a los demás estudiantes durante los días que duran los cursos, hablando todo el día en inglés, lo que posibilita poner en práctica inmediatamente lo aprendido y corregir los errores que tengamos, para así aprender inglés de verdad.

Los cursos de ingles de MovingOn Courses son aprobados por el MEC. 

Pero si lo que estás buscando es aprender ingles por skype te invitamos a visitar la web www.teleenglishteacher.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.