.: :.

sábado, 29 de mayo de 2010

Ciega a Citas: elegí el final

Hoy sábado 29 de mayo a las 23.30 horas, la coproducción de Rosstoc y Dori Media Group para la Televisión Pública (Canal 7), “Ciega a Citas”, presenta un capítulo epílogo de la telecomedia más exitosa del año.


Luego de la boda de Irina (María Abadi), Lucía (Muriel Santa Ana) protagonizará 3 posibles finales de su historia de enredos.

Lucía González transitará 3 posibles y distintos finales de su historia de cacería de un novio normal en 258 días. Los fanáticos podrán soñar y especular con su final favorito para la heroína moderna, esta periodista treinteañera que se ganó el corazón de miles de personas.


¿Veremos a Lucía casada con Ugly? Mejor aún, ¿se convertirá en madre? ¿Qué pasará con sus antiguos galanes? ¿Y su familia?

Muchos interrogantes sobre el futuro de Lucía González están a punto de revelarse. Fantaseá con el devenir de este popular personaje y elegí tu final favorito.

La telenovela está dirigida por Juan Taratuto y cuenta con un elenco encabezado por Georgina Barbarossa, Muriel Santa Ana (Lalola), Nicolás Pauls (Casi Angeles, Valientes) y Rafael Ferro (Lalola, El tiempo no para).

En los premios Martín Fierro a la producción 2009, Ciega a Citas obtuvo dos estatuillas: Mejor Telecomedia y Mejor Actriz Protagónica de Comedia para Muriel Santa Ana.

SEGUISTE LA HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO, TE ENAMORASTE DE LUCÍA GONZÁLEZ, NO PODÉS PERDERTE EL EPÍLOGO DE ESTA ATRAPANTE HISTORIA CON 3 FINALES POSIBLES, SÁBADO 29 DE MAYO A LAS 23.30 HORAS POR CANAL 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.