.: :.

sábado, 29 de mayo de 2010

Botineras y CasiAngeles con Susana Gimenez

Este domingo desde las 21:30 hs habrá un programa especial de Susana Giménez. Por un lado emitirán el skecht humorístico que no pudieron emitir el domingo pasado por falta de tiempo (o porque el rating con La Abuela era muy bueno y decidieron alargarlo). Del sketch participan la TeenAngels Lali Espósito, Rodrigo Noya, Martín Seefeld y Roberto Antier.


La actriz de Botineras, Isabel Macedo, jugará al truco con Su.


En el living, una entrevista mano a mano con Florencia de la V. También, la presencia de Maru Botana, antes del debut de la nueva temporada de “Sabor a mí” comparte una sabrosa charla con Susana, con todos los hijos de la cocinera-conductora.

En este envío, en vivo, un musical diferente: Despertar de primavera, el show que brilla en Broadway, ahora en Buenos Aires, de la mano de Cris Morena. Y también, por supuesto, La Abuela de Antonio Gasalla.

"Susana Giménez", este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.