.: :.

martes, 4 de mayo de 2010

Baila Argentina - ShowMatch 2010

Una de las novedades del nuevo ShowMatch 2010 de este año es el certamen Baila Argentina, en el que distintas ciudades del país competirán por un sueño, con coreografías gigantescas en las que bailarán los vecinos de cada pueblo o ciudad, en la vía pública, una competencia que lleva el Bailando por un Sueño a todo el país, con un tono federal y también "bicentenario".

Este lunes se vio el primer Baila Argentina, en el que compitieron Tunuyán (Mendoza) y Humahuaca (Jujuy). El voto telefónico favoreció a los jujeños que pasaron a la siguiente etapa, tras realizar una coreografía de Michael Jackson.

Video: Baila Argentina - Humahuaca



Video Baila Argentina Tunuyan



Para felicitar a las dos ciudades y a todos los que participaron, realmente excelente el trabajo realizado por los dos couchs... y el empuje de todos los participantes. Una lástima la tan mala edición y compaginación de las imágenes que no permitió apreciar en toda su magnitud ninguna de las dos mega - coreos, perdiendose mucho de lo visual "desde la altura", que es lo más lindo, en coreografías de este estilo.

Esperemos que para las próximas ediciones, mejoren la edición en video de las imágenes y que se puedan apreciar mejor los bailes.

Como adelanto, dejamos este video del Baila Argentina de Cafayate, que se verá en las próximas semanas en el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.