.: :.

lunes, 3 de mayo de 2010

Alberto De Mendoza y Adrián Suar, los dos homenajeados durante la ceremonia

A las 22:30 llegó el primer momento emotivo de la noche con el homenaje a Alberto de Mendoza, al cumplirse treinta años de la reconocida telenovela "El Rafa". El segundo homenaje, una hora después, fue para Adrián Suar por su labor como productor. Pasada la medianoche se recordó a las figuras fallecidas durante 2009 del espectáculo y la cultura.


Alberto de Mendoza recibió el reconocimiento, que fue presentado por Carlos Calvo, ante un auditorio que respondió con un cerrado aplauso de pie. “Han pasado muchos años, hay muchos que no están pero los tengo en la memoria”, afirmó el actor en su discurso de agradecimiento.

Y destacó que “hoy la televisión está en manos de jóvenes, hay programas buenos y malos”.



Alberto de Mendoza nació en 1923, en el barrio de Belgrano, y protagonizó más de 100 películas, además de actuar en teatro y televisión, tanto en Argentina como en España.

Además, este año se cumple el 30 aniversario de su éxito “El Rafa”, motivo por el cual se eligió esta edición de los premios Martín Fierro para destacarlo. La novela contaba con musicalización de Astor Piazzolla y la recordada cortina musical era “Adiós nonino”.

El siguiente homenaje, que fue para Adrián Suar, llegó pasadas las 23 hs y la placa fue entregada por el actor Alfredo Alcón.

Al recibir su distinción, Suar comenzó agradeciendo las palabras de Alcón."Los que tenemos la suerte de haber trabajado y producido a Alcón sabemos que se aprende día a día, que se puede ser un gran actor y sencillo a la vez”.

Finalmente, el actor y productor agradeció a Fernando Blanco, su socio; a los integrantes de Pol-Ka, a los actores y autores que pasaron por la productora.

Otro momento emotivo de la noche fue cuando, pasada la medianoche, se recordó a las figuras del espectáculo y la cultura fallecidas en 2009.

Con el acompañamiento de Jairo cantando "Canción de las cosas simples", de César Isella, se proyectó un video con imágenes de Mercedes Sosa, Mike Ribas, Inda Ledesma, Tomas Eloy Martinez, Martha Mercader, Ariel Ramírez, Ricardo Jurado, Luis Aguile, Raul de la Torre, Juan Carlos Mareco, Nelly Panizza, Félix Luna, José Luis Ferrando, Silvana Roth, Omar Figoh, María Aurelia Bisutti, Ricardo Lavié y Sandro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.