.: :.

viernes, 9 de abril de 2010

Viviana Canosa y la muerte de la hermana de Nazarena Vélez

Video: Viviana Canosa pidió “piedad” a los medios con la muerte de la hermana de Nazarena Vélez

Esto se decía en el programa de Viviana Canosa sobre la trágica muerte de la hermana de Nazarena Vélez.





La hermana de Nazarena Vélez murió esta mañana en un accidente de tránsito. Viviana Canosa, desde su programa, le pidió "piedad" a los medios para tratar el tema, para así evitar el tratamiento que se le dio a la muerte del hijo de Antonio Grimau.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola vivi,los felicito x el programa y x el apoyo q le dieron a nazarena y a su flia.besos

Anónimo dijo...

La ex-colorada se victimizó, utilizó y lucró con la tragedia de Nazarena Velez para pegarle a Rial y a su equipo de Intrusos, escudada en el tratamiento mediático que se le dió en Intrusos a la muerte del hijo de Antonio Grimau y ella fue la que mostro las peores imagenes de la tragedia de Crónica Tv. con la imagen de Nazarena totalmente destruída . Felicito a Rial y equipo por como manejaron e informaron sobre la tragedia de Nazarena Velez con respeto y mucho cuidado, más alla del distanciamiento mediático con ella, no mezclaron e involucraron en esta tragedia lo personal con lo profesional y como debe ser informaron con la verdad y no tiñeron la información con lo personal más alla de la distancia que desde hace un tiempo tiene Intrusos con Nazarena.

ALICIA dijo...

QUERIDA NAZA PENSA QUE HAY UN ÁNGEL MAS EN EL CIELO, TU HERMANA ERA TAN PEQUEÑA QUE NOS DUELE A TODOS PENSAR EN SU MUERTE. SOLO DIOS TE DARÁ LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE Y ESE NUEVO SER QUE TIENE QUE NACER BIEN. TANTO YO COMO MI FAMILIA TE QUEREMOS MUCHO Y NOS DUELE CUANDO SUFRÍS.
NO BAJES LOS BRAZOS A JAZMÍN NO LE GUSTARÍA VERTE TRISTE, POR LO QUE TODOS VIMOS, LOS QUE TE SEGUIMOS HACE AÑOS, ELLA ERA LA PRIMERA EN LUCHAR PARA QUE NO ESTÉS TRISTE, POR ELLA ADELANTE FUERZA Y UN ABRAZO A TU LINDA FAMILIA EN ESPECIAL A TU MAMÁ, YA QUE NO DEBE HABER DOLOR MAS TREMENDO QUE PERDER A UN HIJO, QUE DIOS LOS BENDIGA Y PUEDAN SALIR ADELANTE DE ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.