.: :.

miércoles, 14 de abril de 2010

Todos contra Juan 2 comienza este jueves 15 de abril

Ya está corriendo abril, promediando, y se vienen uno tras otros los estrenos y las novedades en la pantalla televisiva argentina.


El lunes comenzó Casi Ángeles IV, con éxito de rating y liderando en su segmento. Este jueves 15 de abril, mañana, comienza Todo contra Juan 2, la ficción protagonizada (y producida) por Gastón Pauls, esta vez en Telefé.

Recordemos que la primera temporada de la serie se emitio en 2008 por América, aunque estuvo anunciado primero por Telefé, pero no llegó a verse en el canal de las pelotas. Y ahora sí. Este año sí se verán las desopilantes historias del actor que supo tener la gloria de la popularidad y la fama y cayó en desgracia Juan Perugia.


Para los fanáticos de la exitosa saga de las guerras de las galaxias, el primer capítulo de “Todos Contra Juan II” reproducirá de manera exacta la lucha con espadas láser mas grande de la historia. Juan Perugia (Gastón Pauls), será esta vez nada mas y nada menos que el héroe, Luke Skywalker, y se enfrentará al gobernador de El Lado Oscuro de las Fuerzas, Dath Vader; como en Star Wars.



Para la realización de esta primera escena la producción de "Todos Contra Juan 2" se enfocó en cada detalle para llevar a cabo una reproducción exacta de la pelea de "El Imperio Contraataca". Para ello, se montó una escenografía armada especialmente para el enfrentamiento entre Luke Skywalker y Darth Vader; con efectos especiales imperdibles.

El protagonista, Gastón Pauls, se sometió a un arduo entrenamiento con un coreógrafo especializado en peleas de acción, para poder llevar a cabo de manera correcta cada uno de los movimientos. El traje que se utilizó para el "Señor Oscuro" fue alquilado a fanáticos que tienen las mejores reproducciones de los trajes verdaderos de "Star Wars".

Bajo la dirección de Sebastián De Caro, no podes perderte la mejor reproducción de una de las escenas mas impactantes de Star Wars del capítulo El Imperio Contraataca, donde Juan Perugia será Luke y se enfrentará al malvado Darth Vaderdos

Todos contra Juan 2 estrena este jueves a las 23.30 hs por Telefe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.