.: :.

jueves, 22 de abril de 2010

Se viene Talento Argentino 2010

A fines de julio, después del Mundial, regresará a la pantalla de Telefe el concurso que evalúa las habilidades de los artistas argentinos. Mariano Peluffo será el conductor de Talento Argentino 3, como en las dos ediciones anteriores. ¿El jurado será el mismo?


Telefe ya está trabajando en el retorno de “Talento argentino”, está programado para fines de julio. El conductor será Mariano Peluffo, quien hace días terminó con “Rico al instante”, producto que no alcanzó las expectativas previas.



Los productores del programa quieren conservar al jurado: Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y Kike Teruel. Por ello, se reunirán para definir su presencia o ausencia.

Los participantes podrán empezar a ir a los casting en mayo. Informaremos cuando tengamos noticias precisas de los casting de Talento Argentino 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.