.: :.

miércoles, 28 de abril de 2010

Ricardo Fort: jurado de ShowMatch

“Ricardo Fort es jurado de Bailando 2010″, escribió Marcelo Tinelli en un mensaje de texto que envió a José María Listorti. De esta manera, el conductor de ShowMatch confirmó al magnate chocolatero como el quinto jurado (¿algo así como el quinto beatle?) en la nueva versión del certamen de baile.


La definición se vio en el living de "Este es el show", donde Fort esperó a la confirmación de la noticia. De esta manera, Ricardo compartirá el jurado con Carmen Barbieri, Reina Reech, Aníbal Pachano y Graciela Alfano.


 "Muchas gracias a toda la gente de Ideas del Sur. Gracias Marcelo", dijo el excéntrico millonario Rey del Chocolate, al romper en llanto en cámaras...

¿Te parece una buena decisión? 5 Jurados? ¡Dejanos tu opinión!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.