.: :.

viernes, 9 de abril de 2010

Murió la hermana de Nazarena Vélez en un accidente de auto

Lo confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti. Fue en un accidente entre un camión y un auto en la autopista Perito Moreno, en el barrio de Liniers, frente al estadio de Velez Sarfield.

El auto en el que viajaba la hermana de la vedette y actriz Nazarena Velez habría chocado primero contra el guardaride izquierdo de la autopista, luego contra el guardaride derecho y finalmente habría comenzado a dar tumbos, momento en que la mujer que iba como acompañante habría salido despedida del vehículo.

La hermana de Nazarena Velez murió en el acto, informaron fuentes policiales.


En el accidente, que se produjo a las 5:20 hs, también resultó herida otra persona que iba en el Renault Sandero, el conductor del auto.

Según mostraron las cámaras de C5N, la actriz acudió al lugar a los pocos minutos del impacto y tuvo que ser asistida por personal del SAME ante una crisis de nervios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Naza se que es un golpe muy duro el que recibes pero dale sigue adelante como hasta ahora

Anónimo dijo...

q mal,lo lamento mucho

Anónimo dijo...

fuesa nasa soy de resistencia chaco

Anónimo dijo...

fuersa y cuidate x tu bebe soy chaco fontana

pamela dijo...

fuerza nazarena deve ser feo perder a un hermano pero la vida sigue ponele fuerza por tus hijos

Anónimo dijo...

fuersa naza soy monica de montevideo a mi me paso algo muy paresido cuando tenia 12 años y hoy tengo 23 y pasa el tiempo y el dolor es menos pero siempre esta presente cuidate fuersa

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.