.: :.

jueves, 8 de abril de 2010

Los Martín Fierro se entregarán el 2 de mayo con Jorge Rial

Primero se había dicho que la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2009 sería el 28 de abril, pero ahora se cambió el día.

Martin Fierro 2009

La nueva fecha seleccionada es el domingo 2 de mayo. La transmisión comenzará a las 20 hs. con la alfombra roja (la previa) conducida por Jorge Rial, un histórico enemigo de APTRA que parece haberse "reconciliado" (?) con los periodistas y críticos miembros de APTRA.


La Gala será emitida por América, como en los últimos años, y aún no se informó quien será la conductora femenina de la entrega de premios. Sí se sabe que Guillermo Andino será en conductor del evento.



Esta es la primera vez en la historia de los premios de APTRA que se entregaran un día domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.