.: :.

jueves, 8 de abril de 2010

La bombacha de Juanita Viale

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, e hija de Marcela Tinayre, se descuidó en la vía pública y se le vió la ropa interior.

Juana Viale Malparida

A la protagonista de Malparida, la telenovela que pronto comenzará por El Trrece, Juanita Viale los papparazis la fotografiaron en la calle y la capturaron mostrando la bombacha.

Mirá las fotos!




El domingo 4 de abril, Juana celebró Pascua en el restaurante "Bruni" con su hija, Ambar, de 7 años, y su hijo Silvestre, de 2, y con su madre, Marcela Tinayre.

Según la revista Gente, Silvestre le habría pedido "Mami, ¿me hacés avioncito?". Ella dijo que sí y se agachó para recibirlo en sus brazos, y ahí se le bajó un poco el pantalón y se le vio la tanga. En seguida se les unió Ambar, pero fue mucho y los tres terminaron en el piso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda foto y be a todos les pasa

Anónimo dijo...

si mas bien que nos pasara todos los dias a mas de uno, pero no es lo mismo que sea el bagayo de tu vecina, a que sea juanita viale la cara mas bella de nuestra t.v. por lejos es el rostro mas perfecto de argentina.cacho el stones

Anónimo dijo...

obio q a todos nos pasa... pero q de menos q te agarren justo en ese momento jaa....
no importa una diosa es ella

Anónimo dijo...

el q no muestra no vende no es nada a todos nos pasa algunas vez o simpre como a my jajajaja igual es una diosa

Anónimo dijo...

Lástima lo que está pasando ahora con Gonzalo
Valenzuela, lo lamento por él es una bellísima persona.

Anónimo dijo...

tanto gonzalo como juana son dos enfermos y tienen una relación super patológica donde las infidelidades , los malos tratos y la violencia psicológica son moneda corriente para ellos,lástima que los niños pagan el pato. Ella está acostubrada a hacer lo que se le canta y cree que con guita tapa todo pero no es así...

Anónimo dijo...

El problema de esta mujer es genético,lo heredó de su abuela M.Legrand ,una vieja ,pero re vieja que se niega a crecer y adora que le llamen "Chi qui" o Chiquita" y lo único talla X que tiene son las neuronas(lo dijo alguien del peso de Alterio).
La jurásica también le gustaron los chilenos :fue botinera ,ya que romanceó con el Sapo Livingstone ,todo un señor, informado y vigente, en sus tiempos de arquero. ¿Se imaginan a la cursilona en el estadio vestida con sus zorros plateados.
La Malparida esta no recuerda que acá en Chile no la pescó nadie y solo pasó como la última mina de Valenzuela.
¿Actriz? Ja Ja Ja. Sacó el título en la Academia de las Putas Erráticas.
Queda claro que "HONRA MERECE EL QUE A LOS SUYOS SE PARECE"

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.