.: :.

viernes, 23 de abril de 2010

Entregaron los diplomas del Martín Fierro 2009

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) realizó este jueves 22 de abril la entrega de los diplomas a los nominados tanto para TV como para Radio de los premios Martín Fierro, en salón del Hotel Hilton, donde también se realizará la ceremonia final.


Las productoras independientes como Rosstoc y la de Alejandro Fiore, además de los hombres de Radio, son los que marcaron con su presencia la entrega de los diplomas que estuvo a cargo de Soledad Villarreal y Luis Piñeyro.

Entre los candidatos que pasaron a recibir su premio estuvieron Arnaldo André, Romina Gaetani, Eugenia Tobal, Teté Coustarot, Alejandro Fiore, Maju Lozano, Fernando Bravo, Pata Echegoyen, Verónica Lozano y Leo Montero (AM).

Una de las actrices que paso a recibir su diploma fue Georgina Barbarrosa, nominada por "Ciega a Citas", quien aseguró que el galardón a mejor actriz de Comedia quedará para la ficción del 7, porque además de ella están postuladas Muriel Santa Ana y Lidia Catalano.

"A mi este personaje me sirvió mucho, porque me ayudó a hacer catarsis y pude abordar mucho el drama, el llanto, el dolor y el sufrimiento", añadió la actriz.

Por su parte, Arnaldo André -uno de los pocos integrantes del elenco de 'Valientes' que asistió esta noche- dijo no "sentirse sorprendido (con las candidaturas) porque más allá del éxito en rating, Valientes fue una novela muy bien hecha. Fue muy interesante para el género".

André compite en la categoría Mejor actor de Novela con los también 'valientes' Luciano Castro y Gonzalo Heredia, Damián de Santo por 'Botineras' y Joaquín Furriel por 'Don Juan y su bella dama'.


De acuerdo a los nominaciones brindadas por Aptra, El Trece es el canal que más postulaciones recoge con 61, seguido por Telefé con 38; la Televisión Pública, Canal 7, con 22; América con 17 y Canal 9 con 2.

En materia de ficción, la exitosa novela del 13, "Valientes", es la que más nominaciones cosecha con 15, mientras que el elogiado unitario del mismo canal "Tratame bien" llega a 13.

La sigue la comedia que se emite por Canal 7 "Ciega a citas" con 9 postulaciones y luego "Los Exitosos Pells", de Telefé, con 7 candidaturas.

Mientras que en lo que al rubro radios se refiere, Mitre lidera la lista con 8 postulaciones, seguida por Continental con 7 y radio 10 con 6.

(Télam - PrimiciasYa)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.