.: :.

viernes, 9 de abril de 2010

Justo a Tiempo comienza el 19 de abril

Justo a Tiempo ya tiene fecha de comienzo de su segunda temporada. Será el próximo lunes 19 de abril.

Justo a Tiempo irá en el horario de las 21:15 hs, después del noticiero de Telefé. Mientras que "3, 2, 1... a ganar" conducido por Marley irá a las 18 hs.


Julián Weich y compañía volverán a Telefe el lunes 19 de abril. A lo largo de los últimos 2 meses la producción y quienes salen delante de cámara mantuvieron reuniones en las que pensaron y probaron juegos nuevos.



El equipo será el mismo que el año pasado a excepción de Zaira Nara quien no será de la partida ya que se fue a conducir la versión española del programa. Si bien aún no tiene reemplazante confirmada aunque Pía Slapka sería quien tendría más chances de tomar su lugar.

Este lunes 12 de abril comienza la semana final de Niní, con sus últimos capítulos, e irá a las 18 hs. Luego, a las 19 hs irá la cuarta temporada de Casi Ángeles. Y la semana siguiente volverá a modificarse la grilla del canal de las pelotas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.