.: :.

viernes, 9 de abril de 2010

Jazmin Velez, la hermana de Nazarena Velez

Jazmín Velez, la desafortunada hermama de Nazarena Velez que falleció en la madrugada de este viernes al protagonizar un accidente automovilístico, tenía apenas 21 años de edad.

En estas fotos (en las dos imágenes de arriba), vemos a Jazmín y a su hermana (Nazarena, en la foto de abajo).


El accidente de Jazmín Vélez (21) se produjo a las 5.30 de la mañana de este viernes. La joven iba en el asiento trasero del Renault Sandero color negro que impactó contra el guardarrail, presuntamente, tras distraerse el conductor del vehículo con otro accidente que había ocurrido poco antes en la misma zona.



La actriz recibió el llamado telefónico con la triste noticia del deceso de su hermana. Nazarena se trasladó rápidamente hasta el lugar. Desesperada, intentó acercarse hasta el cuerpo de Jazmin que aún estaba en el pavimento, a metros de donde quedó el auto, rodeado de la policía que se hallaba en el lugar. Fue asistida por el personal del SAME ya que sufrió una crisis de nervios, por la terrible noticia.

Sin dudas, un profundo dolor para la vedette y mediática, que se encuentra embarazada, fruto de su relación sentimental con Fabián Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.