.: :.

viernes, 30 de abril de 2010

Jairo cantará en los Martín Fierro

El domingo próximo el ambiente artístico se reunirá en el Hotel Hilton para participar de la entrega de los Premios Martín Fierro, la ceremonia que todos los años realiza APTRA para premiar a los mejores de la televisión y la radiofonía argentina.


La gala será conducida por Karina Mazzocco y Alejandro Fantino y la transmisión estará a cargo de América, a partir de las 20.00.

Cada gala de los Martín Fierro es una fiesta, donde la emoción, la alegría y la diversión son las protagonistas de la noche, pero también hay un momento de profundo dolor; cuando la colonia artística puede hacer un pequeño homenaje a sus colegas fallecidos.



Mediante imágenes que se transmiten en una gran pantalla, los famosos le rinden un tributo a esos grandes que hicieron historia dentro del mundo del entretenimiento.

Algunos de los personajes que ya no están con nosotros son: Juan Carlos Mareco, María Aurelia Bisutti, Sandro, Ricardo Lavié, Raúl De La Torre, Inda Ledesma, Silvana Roth, Mercedes Sosa y el ex gerente de América Luis Nofal, entre otros.

Y para ese emotivo momento, la producción de los premios convocó a Jairo para que acompañe con su música ese merecido homenaje a todos aquellos que en el último año se “fueron de gira”.

PrimiciaSYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.