.: :.

sábado, 10 de abril de 2010

Este lunes comienza Casi Ángeles IV

El lunes 12, la tira conformada por los Teen del momento regresa a la pantalla de Telefe con muchas novedades: giros inesperados en las historias de los personajes, canciones inéditas e integrantes nuevos.


La novela protagonizada por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzan, Gastón Dalmau y Nicolás Riera irá de lunes a jueves a las 19 horas.



La trama de la cuarta temporada de Casi ángeles será menos fantasiosa y seguirá la línea de luchar contra la destrucción del mundo. En un tiempo confuso, escéptico, frío y materialistas, este grupo de jóvenes luchará por un Mundo Mejor. De un lado, la Corporación, vendiendo en el NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.