.: :.

martes, 20 de abril de 2010

El Twitter de Mirtha Legrand

La Señora de Los Almuerzos de la Televisión Argentina es 2.0 y geek y está en las redes sociales. ¿Quiéres saber cuál es el twitter de Mirtha Legrand? aquí te lo contamos.

twitter Mirtha Legrand

La cuenta de Twitter de Mirtha Legrand es @mirthalegrandok y fue divulgada por su nieto Nacho Viale (@nachoviale: “Twitter de Mirtha Legrand oficial es: @mirthalegrandok Todo el resto pura mentira!”) y el periodista Leandro Zanoni (@zanoni: “La Señora Mirtha hace su entrada triunfal en Twitter: @mirthalegrandok oficial confirmado”).



Comenzó a funcionar este lunes 19 de abril, y en sus primeros mensajes dice: "Manana el anuncio de la fecha de la vuelta de "Almorzando con Mirtha Legrand" (sic, sin la Ñ).... "manana" por hoy martes... A través de Twitter, entonces, Mirtha entonces anunciará hoy cuándo regresa con sus almuerzos a América... Que será el 3 de mayo.

Aunque vale mencionar que por el tono de los primeros escritos del Twitter oficial de Mirtha Legrand... no parece escrito por ella, y al contrario, evidentemente se trata de una estrategia de marketing de su nieto (ahora productor de su programa)... ¿escribirá Mirtha en su Twitter?
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.