.: :.

viernes, 23 de abril de 2010

Dejaron morir a Jazmin Velez, la hermana de Nazarena Velez?

El título es escalofriante, pero es la noticia del día en los medios del espectáculo.

La hermana de Nazarena Vélez, fallecida hace dos semanas en un accidente automovilístico, aún estaba viva cuando dos hombres que viajaban en el mismo vehículo huyeron, por lo cual podrían ser juzgados bajo la figura legal de “abandono de persona”, según cuenta el Diario Crónica en su edición de hoy.


En el auto iban Giselle Vilchez, amiga de Jazmín Vélez, junto a Martín Amato, conductor del auto, y dos jóvenes más, quienes huyeron del lugar y de quienes no se sabe más nada.



Giselle dijo no saber quiénes eran los dos chicos que se escaparon: "No los conozco. No tenía relación con ellos". Y confesó que todavía sigue shockeada por lo sucedido: "Estoy con psicólogo y tratando de despejarme un poquito".

Se supo que uno de los muchachos tendría 18 años y se hizo presente horas más tarde en la comisaría 44, mientras que el otro, de aproximadamente 30, habría sido quien instó a su compañero a la fuga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.