.: :.

viernes, 9 de abril de 2010

Botineras: la primera vez de Lalo y El Flaco

Esta noche se verán las escenas de la primera vez entre El Flaco y Lalo en Botineras. Los jugadores de fútbol tendrán su primera relación sexual y seguramente explotará el rating de Telefé.

Botineras: Lalo y el Flaco

Estas fotos son imágenes adelanto de lo que se verá esta noche. Por lo que se anticipa, muy jugado y fuerte!
Botineras: Lalo y el Flaco

Más fotos:


Los jugadores del Deportivo Cristal se sedujeron, y poco a poco se fueron enamorando, y en la clandestinidad protagonizan la historia de amor que, por estos días, se convirtió en la más importante de la ficción que ocupa el prime time de Telefe.
Botineras: Lalo y el Flaco

Y esa pasión oculta llegará esta noche a su pico más alto, cuando Lalo (Ezequiel Castaño) y el "Flaco" Riveiro (Christan Sancho) se entreguen a su primera noche de sexo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.