.: :.

viernes, 30 de abril de 2010

Botineras, Caín y Abel y el Mundial de Fútbol

Tato Marín está preso. El personaje de Damián de Santo es uno de los sospechados por el asesinato de Giselle (Florencia Peña) y el actor disfruta la situación. “Nunca hice un malo en televisión, es la primera vez, me encanta, es una buena manera de hacer catarsis, ya que no lo soy con varios que se lo merecerían, está bueno que la haga en televisión, es una especie de terapia“, dice el actor.


De Santo sostiene que “Botineras”, el ciclo de Telefe que le permitió gracias a Underground, Endemol y Telefe Contenidos, interpretar ese villano que lo hace feliz, no hizo un cambio tan violento de la telecomedia a la telenovela.

Para mí nunca se cambió el argumento- dice- se sacó la “peluquería”, nosotros seguimos en la misma línea de actuación y conflicto, no cambió. Hubo pequeños anexos al ciclo, me parece bárbaro que funcione, son más de 100 personas que estamos trabajando en esto”.

Esa “peluquería” a la que se refiere era donde trabajaban los personajes de Florencia Peña, Diego Reinhold y Lola Berthet, que dieron un paso al costado con el cambio.


Por otra parte, el actor da por sentado algo que no está definido: que la tira seguirá hasta setiembre.

“El ciclo sigue hasta setiembre. En la TV tiene que haber una gran mixtura, los partidos del Mundial irán muy temprano, hay que seguir manteniendo todos los formatos. A mí no me interesa el fútbol, tengo un pensamiento muy particular, no le doy bola“, dijo De Santo al diario La Capital de Mar del Plata.

Mientras tanto, Claudio Villarruel sostiene que en ONTV están armando ya la ficción nocturna de Telefe que se llamará “Caín y Abel”, se demorará?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.