.: :.

lunes, 26 de abril de 2010

Adelanto Malparida: se trunca el plan de Renata

Renata (Viale) sigue firme con su plan de vengarse del hombre que provocó la muerte de su madre y elabora un plan para quedarse a solas en la oficina con Lorenzo (Raúl Taibo). Pero justo él recibe un llamado urgente de su mujer y cede su lugar a Lautaro (Gonzalo Heredia).


Sin saber nada, Renata entra a la oficina dispuesta a empezar a ejecutar su venganza, y se sorprende al ver a Lautaro allí. El joven no pierde oportunidad de seducirla y acercarse cada vez más a ella.



Renata escucha que Lorenzo (Taibo) se quedará trabajando hasta tarde en la oficina con Marcia (Galán) y busca la manera de “sacarse de encima” a la secretaria y así quedarse a solas con él. Pero en ese momento Lorenzo recibe un llamado de su mujer, Nina (Viggiano) diciéndole que se siente mal. Culposo, le pide a Lautaro (Heredia) que lo reemplace. Renata entra al despacho de Lorenzo dispuesta a empezar a ejecutar su venganza. Pero, para su sorpresa, quien está allí es Lautaro. Ella trata de irse, pero él le cierra el paso, acercándose cada vez más a ella…

Las escenas de este capítulo de Malparida se verán este lunes, a las 21.45 hs, en “El Trece”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.