Wanda Nara (High School Musical - HSM) y Rocío Marengo (Mannequin) fueron al teléfono en un mar de lágrimas. Mientras tanto, por obvias razones (no había mucho para elegir) el jurado salvó en primer lugar a Iliana Calabró (Footlose), pese a toda la polémica sobre su personaje. Y en segundo lugar zafó Tití Fernández (Los Picapiedras), por simpático.
Flavia Palmiero sacó bajo puntaje en la ronda de ritmos latinos y seguramente quede sentenciada, y le pidió explicaciones a Anibal Pachano sobre sus acusaciones de homofobia quien le espetó “si tenés ganás de hacer un quilombo en Facebook, hacelo” y le dijo que ella nunca le pidió disculpas y que cierre el pico. Después sumó diciendo que Palmiero “pone cara de mosquita muerta frente a algo que yo no provoqué”.
Llorando, Wanda se lamentó por no haber sido salvada: "creo que hicimos lo que nos pidieron y me molestó que dijeran que salvaban a Tití porque es periodista. Me dolió". Pachano, aclaró que se tomó en cuenta lo que mejoró su equipo y también destacó la performance de Marengo, con solo dos días de ensayo.
La definición llegó en el cierre del programa, cuando Marengo y Nara conocieron el resultado del voto telefónico. Con un apoyo del 50.92%, la mujer del futbolista Maximiliano López se aseguró la continuidad en la competencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!