.: :.

martes, 15 de septiembre de 2009

Extraño reclamo en Justo a Tiempo - Interrumpen un juego

Empleados de Terrabusi irrumpieron en el programa Justo a Tiempo mientras jugaban al Cronómetro

Este martes 15 de septiembre, promediando las 22:57 minutos un extraño suceso ocurrió en Justo a Tiempo, el programa de entretenimientos que conduce Julián Weich por Telefé. Al momento de jugarse el anteúltimo juego del programa, antes de "La Visita", el juego del minuto por los 100.000 pesos, desde la tribuna un joven interrumpió el programa para reclamar por los despidos en la fábrica de las conocidas galletitas Terrabusi.

El juego del minuto volvió a realizarse, la participante (la misma mujer que había jugado por el automóvil y no lo había ganado), volvió a contar hasta un minuto, y nuevamente otro joven interrumpió exigiendo la reincorporación de los trabajadores despedidos, con una bandera en la mano.

Rápidamente la seguridad del programa retiró del aire al joven y continuó el programa.


2 reclamos sindicales en el programa en menos de 5 minutos...

"Noten la extraña circunstancia que estamos viviendo en el país, que muchas personas creen que la televisión es el lugar donde reclamar justicia, que le creen más a la televisión, o que tienen más fe o esperanza en a televisión...", reflexionó el conductor Julián Weich.


trabajadores terrabusi protestan en justo a tiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.