.: :.

lunes, 10 de agosto de 2009

Talento Argentino en San Luis

La actriz venezolana, miembro del jurado de Talento Argentino, dijo que: "Es un orgullo hacer ‘Talento Argentino’ porque genera muchísimo trabajo".

La venezolona brindó una conferencia de prensa en San Luis -donde realizaron casting y audiciones este fin de semana para el reality de Telefé- y no sólo asistieron periodistas, sino también seguidores del certamen y fans de Fulop, señala el sitio PrimiciasYa.com

Mariano Peluffo, el conductor del exitoso “Talento Argentino”, expresó que: “Es un placer estar en San Luis, en este caso trabajando con este programa que es absolutamente federal, ya que recorre el país buscando nuevos talentos artísticos. Ya visitamos Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza y hasta hace pocos días estuvimos en Corrientes y, por supuesto, en Buenos Aires”.

Cathy comentó que “realmente nos gusta mucho hacer este espacio televisivo, lo disfrutamos enormemente, ya que el apoyo que recibimos a cada lugar donde vamos, tanto del público como de las autoridades, es muy cálido y lo agradecemos”.

Luego agregó que “si bien frente a cámaras estamos Maximiliano Guerra, Quique Teruel y yo como jurados, y Mariano como conductor, lo cierto es que detrás hay un equipo enorme, pero los protagonistas son los artistas, y parte primordial del programa lo es el público que acompaña cada instancia”.

Por último, Fulop dijo que “para los artistas es muy lindo tener un público que lo acompañe, por eso es positivo realizar el programa desde el lugar de donde es el concursante. Para mí es un orgullo hacer ‘Talento Argentino’ porque genera muchísimo trabajo a todos los nuevos artistas, a quienes tras su paso por el programa se les puede abrir una puerta, como grabar un disco, presentarse en festivales o haciendo shows. Además, a quienes han salido del programa muchas veces las autoridades de donde vive suelen apoyarlo desde los ámbitos de cultura”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.