.: :.

viernes, 28 de agosto de 2009

Primeros sentenciados en El Musical de tus sueños

Tres sentenciados en la primera gala de El musical de tus sueños

Develando el voto secreto de Reina Recch, Marcelo Tinelli informó que son tres los famosos que quedaron sentenciados en la primera gala de El musical de tus sueños.

Flavia Palmiero, Nazarena Vélez y Dallys Ferreira fueron las famosas que obtuvieron el puntaje más bajo en la primera gala de El musical de tus sueños.

Deberán enfrentarse el lunes en la primera gala de duelo del certamen de canto, baile y actuación de ShowMatch.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero decir que no me gusta el "Bailando por un sueño del programa show match para mi lo hace aburrido al programa más me gusta cunado muestran camaras ocultas , "El gran cuñado vip", la imitación de los personajes famosos es muy divertido bueno esa es mi opinion. chau.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.