.: :.

viernes, 31 de julio de 2009

Florencia Tesouro, tapa revista Hombre

La ex-participante de Gran Hermano, estudiante de periodismo en TEA y ganadora del concurso Cola Reef, Florencia Tesouro, es tapa de la edición de agosto de la revista Hombre.

Floppy es tapa dando la espalda y mostrando la cola, que ocupa casi la totalidad de la revista!.

Seguir leyendo para ver la tapa de la revista...

En la revista Florencia dice: “De chiquita me llamaban araña pollito por la cola y a mi nunca me molestó. Me encanta tener la cola que tengo, estoy feliz con ella. Además es una parte de mi cuerpo que hace al todo. Gané el concurso de la Cola Reef, pude entrar a los medios y en definitiva es un arma de laburo. Yo no jodo a nadie, exhibo mi cuerpo y eso al público le gusta. ¡Gracias cola!”.

Esta es la tapa de Hombre de agosto:

click para ampliar...

En la misma edición de la revista aparece otra ex- Gran Hermano, Andrea Rincón, en la sección "Tetotas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ke kieren ke diga esta chik tiene una gran kola

Anónimo dijo...

florencia tesouro tien una buena colita

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.