Marcelo Tinelli presentó ayer, en el estudio mayor de Ideas del Sur, el libro “VideoMatch & ShowMatch 20 años de historia”. “Presentar un libro con 20 años de historia me produce mucha emoción. Miro las fotos y me surge decir gracias. Es una historia muy importante en mi vida y en la de todos los que pasamos por acá. Una de mis hijas tiene la misma edad y nació con el programa”, dijo el anfitrión conmovido ante un centenar de afectos que allí se congregaron.
A la hora de los reconocimientos, Tinelli se refirió en primer lugar a los directivos de Telefe: “Le quiero agradecer a Gustavo Yankelevich –que no está en el país- por haber apostado. En esa época, me habían ofrecido un programa deportivo –sino no hubiera arrancado- que no quería hacer Lutteral. Cuando medíamos 2 puntos, me quería ir. Y Gustavo me dijo que espere hasta después del Mundial. Veía que Arturo Puig hacía 60 puntos de rating, Carlos Calvo 55 y nosotros 1, a lo sumo 2… Hasta que en un restaurante nos juntamos con el equipo y voló un pan. Habíamos llevado una camarita, lo grabamos y lo pasamos al aire. Subió un poco el rating y entonces empezamos a hacer eventos entre nosotros, bancados por siempre por una marca porque no teníamos un sope. Después me propusieron hacer algo que en EEUU tenía mucho éxito: los bloopers. Así arrancamos con el crecimiento del programa. Y un 6 de enero, ya en Ritmo de la Noche, hicimos 35 puntos para pasar a un promedio de 28”.
Marcela Feudale, locutora que lleva 18 temporadas en el ciclo, definió al mismo como “un sentimiento” y agregó, nostálgica: “No es sólo un programa de televisión. Me acuerdo cuando Claudio Villarruel me propuso incorporarme y me dijo, allá en Telefé, no te vas arrepentir nunca. Crecimos juntos y nos comprometimos con un proyecto que era de Marcelo Hugo Tinelli”. El periodista Gustavo Sylvestre (invitado a presentar la ceremonia) reconoció: “Yo soy uno de los televidentes de estos 20 años de Video-ShowMatch” y recordó cuando en Canal 13 despidió a un joven Tinelli en 1989: “Me acuerdo que tenía muchos miedos de dar el gran paso a otro canal y le dije una frase que aún tengo en la memoria: Partir es inaugurar una nueva esperanza. Los que venimos del Interior sabemos que es muy duro asentarse en la Capital. Después creció el programa y es increíble lo que se construyó a partir del mismo. Las familias que viven de él, la fundación Ideas del Sur y la fidelidad del público que premia todos los días con su encendido la capacidad que siempre tuvo Marcelo de reciclarse, de ver nuevas ideas”.
fuente: PuroShow y PrimiciasYa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!