.: :.

martes, 30 de junio de 2009

El jueves comienza el Campeonato Nacional del Chiste en ShowMatch

A partir del jueves, Marcelo Tinelli comenzará a presentar el campeonato de comicidad. El casting empezó ayer y los primeros participantes comenzarán a concursar en la emisión del jueves del programa que se emite por El Trece.

Ayer comenzó el nuevo casting de humoristas en “ShowMatch”. Se trata de una búsqueda para el segmento “Campeonato Nacional del Chiste”.

En tanto, el concurso ya tiene fecha de inicio: será el próximo jueves, en el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

Los interesados en participar se presentaron en el Club California. Aún pueden seguir asistiendo de lunes a viernes de 10 a 18 horas a partir del 29 de junio.

En Córdoba se realizará un casting con el mismo fin los días viernes 3 y sábado 4 de julio (también de 10 a 18 horas) en Pueyrredón 129.

Mientras tanto, el concurso ya comienza y los talentos humorísticos comenzarán a mostrar sus dotes a partir de la emisión de jueves del ciclo humorístico más importante de la pantalla chica.

fuente: PrimiciaYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.