“La Soledad” es el nuevo segundo tema inedito de Operacion Triunfo 2009 interpretado por Johana Quinteros y Maria del Huerto en la novena gala.
ver Video: Segundo tema inedito de Operacion Triunfo 2009
Los problemas personales de los radicales de Azcue ¿les falta nafta para
terminar la gestión?
-
En el tramo final de lo que es por ahora la primera gestión de Francisco
Azcue en la Municipalidad, a los radicales parece no alcanzarles la nafta
para lle...
Hace 16 horas.
1 comentarios:
JOHANA ES UN BESTIA CANTANDO DEBERIA GANAR OPERACIN TRIUNFO!!!!!
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!