.: :.

miércoles, 22 de abril de 2009

ShowMatch 2009 comienza el 4 de mayo

Si te sigues preguntando ¿cuándo comienza ShowMatch 2009? la última noticia, es una mala noticia. Se retrasa, se posterga el comienzo de ShowMatch.

En un principio previsto para este lunes 27 de abril, la fecha se corrió y ShowMatch comenzará el 4 de mayo por Canal 13.

El cambio en la fecha del comienzo de la vigésima temporada de ShowMatch puede deberse a muchos factores. Por un lado hay quienes mencionan que se trataría por la reciente separación de Marcelo Tinelli de su esposa. Oficialmente, desde las oficinas de Ideas del Sur, explican que el retraso en el comienzo de ShowMatch 20 años, se debe al gran despliegue de producción que significan todas las novedades que habrá en el programa, como por ejemplo sketchs con actores y famosos del mundo del espectáculo argentino.

Aunque entre pasillos se menciona que el verdadero motivo estaría dado -cuando no- por el rating, y es que Canal 13 prefiere demorar el lanzamiento del programa, y captar toda la atención de espectadores que significará el regreso de Tinelli a la pantalla, para el principio de un mes, y así poder -al acumular todo el rating de ese mes- ganarle a Telefé, que en el acumulado mensual viene ganando desde hace varios meses.

Según esta teoría, de comenzar ShowMatch a fines de abril, sería muy pocos los días en que Tinelli y su Staff le sumarían rating a Canal 13, y en el acumulado mensual, esos números serían insignificantes, mientras que para el mes de mayo obviamente una vez ya comenzado el programa se prevee una merma (leve) en el rating del programa (la mayor audiencia siempre se da en el primer programa y en el último).

Por estos motivos y especulaciones en torno al rating, posiblemente Canal 13 e Ideas del Sur retrasarían una semana el gran regreso de la televisón argentina de este año 2009: ShowMath.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mejor que vuelva showmatch,
antes que ese puterio barato de antes,
me gustaria ver algo que me de risa,
no aburrimiento como ej. ver a dos trolas colandose el caño,
si quiero veo plaboy y listo,
showmatch se caracteriza por las jodas,
no por puterio

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.