.: :.

viernes, 3 de abril de 2009

Natalia Oreiro y Valeria Mazza por la ecología

La actriz, cantante y empresaria de moda Natalia Oreiro, la modelo y empresaria Valeria Mazza y el actor chileno esposo de Pampita, Benjamín Vicuña, los tres participan de una campaña de National Geographic Channel, para promover el cuidado del medio ambiente. Además participan el inglés James Blunt, el brasileño Paulino Moska, la mexicana Alejandra Guzmán y los músicos argentinos Alejandro Lerner y Bahiano.

El mundo de la música, la actuación y el modelaje se unen para una buena causa: concientizar sobre los problemas de medio ambiente y el cuidado del planeta.

National Geographic Channel eligió a varios representantes famosos, de diferentes disciplinas y de distintos países, para grabar un spot de 30 segundos donde dan consejos sobre ecología y como cuidar el medio ambiente.

La campaña es para promover el cuidado del medio ambiente, la misma ya se hizo el año pasado y se llama “Lo que tú haces cuenta” y se emitirá en todo el mundo.

Los famosos aconsejan al público a como cuidar el medio ambiente. Entre otras cosas, informan lo importante que es el reciclaje de los cartuchos de las impresoras, y también dicen lo bueno que es plantar árboles y lo importante que es compartir viajes en auto para minimizar la polución ambiental.

También aconsejan disminuir al mínimo el uso de envases plásticos (bolsas del supermercado, por ejemplo) y enseñan cómo evitar la depredación comercial de animales en peligro de extinción.

fuente: primiciasya.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.