.: :.

viernes, 17 de abril de 2009

Nacho recibirá la visita de su pareja

Tal como viene sucediendo últimamente, los chicos de Operación Triunfo son sorprendidos por la visita de algún ser querido. Ahora llega el turno de Juan Ignacio.

El próximo lunes, el participante de 19 años recibirá la visita de su pareja que viajará especialmente desde la provincia de San Juan para sorprenderlo dentro de la Academia.

Tal como ya sucedió con Vanessa y Sebastián, Nacho recibirá la visita de un ser querido.

El martes, Vane fue sorprendida con la visita de su pequeña hija a la que no ve desde hace un mes, Juliana.

Y ayer, lo de Seba fue por partida doble. En primer lugar ingresó su papá, Pedro y luego su novia, Carolina.

Recordemos que Juan Ignacio, a pocos días de haber ingresado a la Academia, en una de las charlas con sus compañeros, declaró su bisexualidad. “Yo soy hombre-mujer”, afirmó.

Su ambigüedad sexual no era conocida por sus padres, sin embargo expresó en que en algún momento se iban a tener que enterar.

Entre risas, dijo que para él los hombres son como “sex toys” y también comentó que hasta hace poco tiempo tuvo novia.

Más allá de su aspecto femenino, Nacho no para de franelear con las chicas de la casa. En una de las fiestas que se han realizado, se lo vio muy meloso con Vanessa y también con Maite.

Ahora, el personaje más polémico de Operación Triunfo recibirá la visita de su pareja. Su novia, que según él ya había terminado la relación antes de que ingresara al reality. ¿Cómo reaccionará en ese momento? ¿Le gustará la sorpresa? ¿Qué dirá su familia?

El momento más esperado por todos se podrá ver este lunes en la edición central de "Operación Triunfo 2009", con la conducción de Mariano Peluffo, en su nuevo horario de las 18, por Telefe.

fuente: PrimiciasYa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.