.: :.

viernes, 17 de abril de 2009

Martín Fierro de Platino

Un nuevo premio prepara APTRA para entregar este año: sería el Martín Fierro de Platino, que se suma así a los premios por rubro (ternas) y al Martín Fierro de Oro, el máximo galardón que otorga la entidad.

Según informó el portal de espectáculos PrimiciasYa.com, el Martín Fierro de Platino se tratará de una competencia en la cual participarán todos aquellos ganadores del Martín Fierro de Oro desde 1992, premio que en su primera entrega ganó el programa FAX por mejor producción en 1991, y entre otros lo ganaron ShowMatch, Susana Giménez y Mirtha Legrand.

APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) decidió entregar este premio especial con motivo de los cincuenta años de vida que cumple la institución conformada por periodistas.

No se sabe si este premio seguirá entregándose todos los años o solamente será una edición especial por este año.

La entrega del Martín Fierro 2009 será el 20 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.