.: :.

martes, 21 de abril de 2009

Lionel Messi se casa en febrero de 2010

La noticia del mundo del deporte más farandulesco, o la noticia más deportiva del mundo de la farándula: la jóven estrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi, se casa en el 2010.

Lionel Messi se casa el año que viene en febrero de 2010 con Antonella Roccuzzo, una rosarina de 19 años hermana de su mejor amigo, Lucas. Aparentemente no dudarían en realizar la ceremonia en Rosario, ciudad que los vio nacer.

La futura esposa de “La pulga” estudia diseño de indumentaria y por estos días avisó a sus profesores y amigos que va a dejar la carrera para viajar a Barcelona y comenzar la convivencia con el astro del fútbol.

Ellos iniciaron su romance a fines del 2008 cuando Lionel viajó a Rosario para pasar las fiestas junto a sus amigos, y se los fotografió juntos.

Según señala el portal PrimiciasYa.com, el casamiento de Lio Messi sería en febrero del 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.