.: :.

viernes, 24 de abril de 2009

Las más lindas: Araceli González, Julieta Díaz y Luisana Lopilato

El diario Clarín realizó una encuesta entre sus lectores para saber quién es la mujer más linda de la Argentina, y ganó Araceli González, siempre bella la ex de Adrián Suar, arrasó en la encuesta. Con sus cuarenta y tanto años, le ganó a todas las más jóvenes... Y lo tiene merecido.

¿Otros nombres aparte de Araceli?: Luisana Lopilato, Julieta Díaz, Emilia Attias, Emme, Julieta Prandi... Este es el top ten de las mujeres más lindas de Argentina, según la encuesta de Clarín. El ranking completo, y fotos de estas hermosas bellezas nacionales.

1) Araceli González 34.3 %

Con cualquier look: flequillo, pelo corto, soltera, casada, en plan actriz y en modelo (y virtual responsable de choques múltiples por culpa de sus avisotes de ropa interior). Siempre Ara. Araceli González es el ratoneo de muchos hombres.

2) Julieta Díaz 13.9 %

Quedó en segundo puesto pero bien podría haber ganado.3) Luisana Lopilato 13.4 %

Lolita prematura, desarrollada, ratonera y multitarget. Apta para "mujer bella", para "vedette del futuro", para "accesorio de mesita de luz" y para delitos de hasta 15 años de prisión, describe PrimiciasYa.com (urgente un psicoanalista a los redactores de ese portal!).
4) Carla Peterson 10 %

No es hermosamente bella, pero se ganó este cuarto puesto, seguramente por el éxito de rating de Los Exitosos Pells y antes de LaLoLa.¿Sabías que tiene fans-club en Rusia, Polonia y Hungría?

5) Celeste Cid 9 %

Otra para el ratoneo.
6) Emilia Attias 8.6 %

Hay dos etapa de Emilia. La primera, sexy, sensual, erótica, para almanaque de gomería. Y la actual, protagonista de Casi Ángeles e ídolo de los teenagers.


7) Isabel Macedo 3.8 %

La ex de Facundo Arana. Bien por ese lunar allí donde otras se ponen un piercing.

8) Flavia Palmiero 2.9 %

La ex de Macri padre, la conductora infantil de La Ola está de Fiesta... sigue cautivando y cómo, siempre sensual y sexy.

9) Julieta Prandi 2.5 %

Y otra para el ratoneo. "Es una nenaaa!" de Francella... y el "todo!" de Zapping.

10) Emme 1.6 %

La menos conocida de todas, pero qué linda que es.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJATE DE JODER. QUE HACE CARLA PETERSON EN ESA ENCUESTA. POR FAVOR

Anónimo dijo...

soy rollando y me parece que la mas linda es julieta diaz sos hermosa te como a besos yo tambien soy artista musico y guitarrista compongo canciones de hecho tengo una que se llama ALMITA MIA tipo flamenco podriamos salir algun dia a tomar algo o pasear por la costa ace una hora que esta hirvirdo la pava chau besos... colo lunaamenta@hotmail.com escribimeeeeeeeeeeeeeee

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.