.: :.

miércoles, 15 de abril de 2009

Fernanda Vives le dijo NO a ShowMatch 2009

La ex de la Tota Santillán, Fernanda Vives, fue convocada por Ideas del Sur para realizar un sketch en ShowMatch 2009. Pero la rubia prefirió quedarse en Córdoba con su pareja, Sebastián Cobelli, con quien estaría próxima a casarse, y así le dijo que No a Marcelo Tinelli.



“Me llamaron de Ideas del Sur para grabar unos sketchs para el primer programa, pero no pude ir. Estaba en Córdoba y todavía intento acomodarme. Igualmente, cuando vaya a Buenos Aires, seguramente en mayo, voy a empezar a grabar algunas cosas para Marcelo. Calculo que voy a estar en algo humorístico o tal vez me meten en otra cosa. Ya me reuní con el Chato Prada y tengo la mejor onda”- se excusó la vedette.

Veremos si Fernanda Vives es nuevamente convocada por Ideas del Sur. Hoy en día y, con las cosas como están, decirle “no” al Rey de la Televisión es un lujo al que pocos se atreverían, analiza y sentencia PrimiciasYa.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.