.: :.

viernes, 13 de marzo de 2009

Rodolfo Valss: director de la Academia de Operación Triunfo 2009

Rodolfo Valss es el Director de la Academia de Operación Triunfo 2009, quien guiará a los participantes a que pongan sobre el escenario lo mejor de sí.

Conocelo: Es un artista integral, formado en canto, danza y actuación.

Entre otras obras, fue parte de la muy exitosa La mujer del año –protagonizada por Susana Giménez-, y fue protagonista del musical "Eva" junto a Nacha Guevara, en la década del '80, y actualmente integra el elenco de "Eva: el musical argentino". Actuó y cantó en Los Miserables, El hombre de la Mancha, Chicago, Orestes, lest tango, Discepolin y yo, y muchos otros shows musicales.

Tuvo muchas distinciones de la prensa y el público especializado: Nominación como Mejor Cantante Temporada Viña del Mar, Chile, Nominación Premio A.C.E. como Mejor Actor Comedia Musical por Chicago (Año 2002), Nominación Premio Fundación Konex como Mejor Actor en Comedia Musical de la década, Premio Florencio Sánchez como Mejor Actor en Comedia Musical por Chicago (Año 2002).

Ha actuado en innumerables obras de teatro, comedias musicales, películas y programas de televisión. En 2003 fue Profesor de Técnica Vocal de Operación Triunfo I, y luego cumplió la misma función en Operación Triunfo II y III.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO RODOLFO, SOS LO MÁS, ME ENCANTARIA SER TU ALUMNA.
MIRTA.
mirtaeguia@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

conocimiento tenés Rodolfo pero se nota que algunos de tus alumnos tienen preferencia a otros y se nota tu mala onda con algunos. No te olvidés que tratás con chicos y sus sueños así que te recomendaría como psicólogo que si tenés algo que decirles los llamés a solas y le digas todo lo que tengas ganas pero no exponiéndo sus defectos por que no le hace bien a nadie ser humillado en público. Vos deberías saber eso...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.