.: :.

martes, 31 de marzo de 2009

Marley quiere que se quede Ayelen V. en OT09

El conductor de Operación Triunfo, Marley, apoyó públicamente a Ayelen Varela y quiere que se quede en la Casa - Academia de OT'09. ¿Un integrante del programa haciendo campaña por un participante?!!!! Nunca visto!!!!

Ayelén "tiene personalidad", dijo Marley y eso le gusta. ¿Será que la producción de Operación Triunfo quiere que siga dentro para que haya "problemas" y aumente el rating?

Luego de que Ayelén sea nominada en OT por primera vez, Marley admitió que le sorprendió que todos los participantes votaran a una misma persona y que le gustaría que la paranaense siga en el reality.

La gala del domingo da mucha tela para cortar. Fue fuerte ver como cada uno de los compañeros votó por Ayelén Varela y así acumuló los 17 votos. Algo inédito si tenemos en cuenta la experiencia de Gran Hermano. Ella lo tomó bastante bien, y ni siquiera lloró. Pero el conductor admitió en el programa "Intrusos" que prefiere que siga Ayelén Varela, "es un personalidad fuerte".

Marley dijo que si bien sospechaba que podía tener unos 5 o 6 votos, por los conflictos que había tenido con Sebastián y los comentarios que sobre ella realizaron en la casa, nunca imaginó que todos la nominarían.

Marley, muy observador de lo que pasa cuando cada participante sale a cantar, dijo que -a diferencia de GH donde ninguno sabía como era la reacción fuera de la casa- muchos notarán la reacción que producen uno y otro y eso podría ir variando a partir de ahora a quién nominarán. De allí que reconoció que Ayelén es fuerte en la casa, y por eso fue masivo el voto, pero deberían empezar a ver quién es fuerte fuera de la casa y allí empezar a dirigir el voto.

A la pregunta de quien prefiere que siga, no dudó en afirmar: "Me gustaría que siga Ayelén, primero por lo artístico, porque canta muy bien y como persona me parece divertido por el kilombo que produciría dentro de la casa. Parezco Jorge Rial, diciendo esto", dijo entre risas el dúctil conductor de Telefé, entrevistado en el programa de Jorge Rial.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que vuelva ayelen varela pronto

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.