.: :.

viernes, 27 de marzo de 2009

Marcelo Tinelli grabará la apertura de “ShowMatch” en Uruguay

Desde hace un mes toda la producción de “ShowMatch” está trabajando en lo que será la apertura del programa más exitoso de la televisión argentina que regresaría a mediados de abril.

La apertura de ShowMatch 2009 está inspirada en la serie norteamericana “Lost” y participan Marcelo Tinelli, todos los humoristas que conforman el staff (recargado) y las bailarinas (Las Chicas de Marce). Con una espectacular escenografía (combinando paisajes naturales) donde hay un avión real partido en dos.

Además, la filmación se está realizando con cuatro cámaras de alta definición y tendrá muchos efectos especiales. Hay un equipo técnico de cien personas trabajando en esta apertura, señala PrimiciasYa.com

Para ello, Tinelli, todo el staff y equipo técnico viajará a Uruguay para grabar la apertura, y las ciudades elegidas no serían otras que Colonia y Punta del Este.

La apertura simulará el primer capítulo de “Lost”.

“ShowMatch” regresaría a la pantalla de Canal Trece a mediados de abril próximo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holisss!!!!!!!!!

Un Beso a Marcelo je

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.