.: :.

martes, 31 de marzo de 2009

LocuraBlog: videos divertidos y graciosos

LocuraBlog es un blog que nos gusta mucho. El sitio ofrece a diario los mejores videos divertidos que han sido publicado en Youtube. El sitio recopila y presenta los videos por categorías, como "videos de deportes extremos", "videos de comerciales", "videos de autos", "videos de parodias", "videos de televisión". Pero siempre todo con humor.

En la sección "Videos de Televisión", muestran algunos momentos estelares de la TV de todo el mundo, como este video de Ilusionismo en un programa de EEUU. El truco consiste en el cambio de vestuario de la asistente y del propio mago, la forma en que lo hace consigue dejar con la boca abierta incluso a los jueces.



Un muy buen blog para divertirse con sólo apretar el botón de play del reproductor, y subir el volúmen de los parlantes de la PC con estos videos gratuitos y divertidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no quiero que sevaya ayelen soy de parana y estamos orgullosos de ayalen

Anónimo dijo...

hola soy de parana y solo esperamos que ayelen siga en carrera nosotros de provincia tambien podemos progresar,ella canta muy bien si se va es ingusto, gracias marley por el apoyoque e diste a ayelen

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.